La VII Cumbre de las Américas

La VII Cumbre de las Américas, celebrada en 2015, fue inaugurada en el centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA) de ciudad de Panamá, esto fue una gran oportunidad para potenciar la imagen internacional del país y proyectó, a nivel mundial, su variada oferta turística. Esta exposición mediática representó la presencia de 2 mil periodistas no solo de América, sino de otras partes del mundo que acudieron a la cita de Panamá.

Congreso Mundial de Agentes de Incentivos

SITE, por sus siglas en inglés, celebrado en 2016. Entre los países participantes se contaron Estados Unidos, India, Canadá, México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Kenia, República Checa y Panamá, entre otros.

Congresos

El departamento de Congresos y Convenciones de la ATP informó que entre los 45 eventos realizados en 2016 destacaron: El Congreso de la Confederación Americana de Urología, con 2,272 participantes; “World Congress of the International Academy of Cosmetic Dermatology”, con 1,366 asistentes; y PanAmerican Congress of Rheumatology –PANLAR-, con 1,350 participantes.

 

En el 2019 la ciudad de Panama cumple 500 años de su fundación, oportunidad para que el país muestre todas las virtudes de la capital que encanta por sus contrastes a sus visitantes.