Buscar

Panamá recibio el Marriott GREAT Service Summit

Panamá recibio el Marriott GREAT Service Summit

Panamá recibio el Marriott GREAT Service Summit

Marriott International llevó a cabo el GREAT Service Summit en el Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre del 18 al 20 de Julio.

Contando con la participación de 75 líderes de 23 hoteles de Centro América, se tocaron temas relacionados a servicio a huéspedes y calidad en el servicio.

Grandes ejecutivos como Demetrio Maduro, Gerente General del JW Panama y actual Vice Presidente de APATEL, Carlos Rodriguez, Gerente General del hotel W Panama, Yovana Segarra, Gerente General del Marriott Executive Apartments Panama City y actual Vocal de APATEL, entre otras personalidades se unieron al taller de capacitación para seguir elevando la experiencia en el servicio.

Durante dos días y medio se compartieron experiencias y buenas prácticas además de la oportunidad de poder inspirar a la nueva generación de Gerentes Generales que fueron parte de estos seminarios.

Los GREAT Service Summits se han llevado a cabo en otras sedes como Ciudad de México, Cancún, Barbados y por supuesto en Panamá donde conto con la participación de 13 de las marcas de Marriott y con un potencial de crecimiento por la conexión que Panamá Representa al mundo.

La intención es cubrir todo Latino América y Caribe y sedes como Santiago de Chile y Rio de Janeiro están ansiosos de recibir el mundo de oportunidades que Marriott Internacional representa, comentó Gastón González, Vice-Presidente de Operaciones y Servicio a Huéspedes: Es increíble que después de la pandemia hemos reunido a más de 350 líeres para seguir con el enfoque al cuidado de nuestros huéspedes.

El aprendizaje del señor Marriott ha sido el eje vertebral de la compañía, si cuidamos a nuestros asociados (empleados), ellos cuidarán de nuestros huéspedes. Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) is based in Bethesda, Maryland, USA, and encompasses a portfolio of more than 8,000 properties under 30 leading brands spanning 139 countries and territories. Marriott operates and franchises hotels and licenses vacation ownership resorts all around the world. The company offers Marriott Bonvoy®, its highly-awarded travel program.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con