Buscar

Global Business Forum: Panamá, punto de unión entre Asia y Latinoamérica

Global Business Forum: Panamá, punto de unión entre Asia y Latinoamérica

Global Business Forum: Panamá, punto de unión entre Asia y Latinoamérica

Bajo el tema «Nuevos Hubs, Nuevas Regiones», concluyó hoy en Panamá la tercera versión del Global Business Forum América Latina, en el que líderes de los sectores público y privado de nuestra región y el Golfo Pérsico se reunieron para explorar las perspectivas de ampliar la cooperación económica y forjar nuevas alianzas entre las dos regiones.

Un total de 17 organizaciones latinoamericanas de promoción comercial aprovecharon la plataforma del GBF para mostrar proyectos de inversión de sus respectivos países.

De igual manera, durante el foro se llevaron a cabo varias sesiones centradas en los recientes cambios políticos y económicos en Brasil, Colombia, México y Panamá́, específicamente enfocadas en el potencial de comercio e inversión en estos mercados, que permanecen, en gran medida, sin explotar.

El foro, de dos días de duración (abril 9-10), tuvo lugar en el Hotel Westin, Playa Bonita, Panamá, en las afueras de la capital panameña, y fue organizado por la Cámara de Comercio de Dubái, entidad que opera 10 oficinas de representación internacional en todo el mundo, incluyendo dos oficinas en Panamá y Brasil. Otras entidades involucradas en la organización del evento fueron el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y The Economist Events.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con