La mejor época y la más recomendada para eventos al aire libre es la temporada seca (conocida localmente como verano), y que comprende desde enero hasta inicios del mes de abril. Además de los rascacielos y centros comerciales (indispensables para el turismo de convenciones), la ciudad de Panamá cuenta con parques naturales dentro de sus límites, ideales para talleres y deportes al aire libre. Dentro del centro de la ciudad se encuentran la Cinta Costera (bordeando la bahía; ampliamente utilizado para actividades de todo tipo), el anfiteatro del Parque Omar, la Ciudad del Saber, el Área Económica Especial de Panamá Pacífico y el aeropuerto del mismo nombre, en donde cada año se realiza Aeroexpo. Los lugares arriba mencionados son muy populares para eventos al aire libre durante los meses secos.
Está ubicado en Boquete, y es regentado por una de las compañías turísticas más completas de la región. Se trata de un hermoso complejo ubicado aproximadamente a cuatro millas, o siete kilómetros, del centro de Boquete. Su estructura mantiene un…
Este parque es parte del sistema Nacional de Áreas Protegidas de Panamá, se encuentra dentro de los limites de la ciudad metropolitana. Tiene un área de 232 hectáreas (573), ubicada al norte de la ciudad de Panamá entre las avenidas La Amistad,…
Conocido simplemente como Parque Omar, es el parque urbano más concurrido en la Ciudad de Panamá. Posee 55.6 hectáreas de áreas verdes.