Fiexpo Latin America, es un importante encuentro internacional, ideal para contactar con los principales directivos de Asociaciones Profesionales.

Adicionalmente se reunirán los más importantes ejecutivos de Agencias de Incentivos, Meeting Planners, Organizadores de Eventos Corporativos, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, que organizan eventos en nuestro continente.

Este evento es también reconocido por ICCA como la feria referente del sector en América Latina y en la cual participan prácticamente todos los países del continente, FIEXPO LATINOAMERICA conjuga reuniones de negocios, capacitación y networking, además de la realización el día previo del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde participan Ministros, secretarios, intendentes, alcaldes, parlamentarios y gobernadores de nuestro continente, a los efectos de debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones.

Fiexpo Latin America 2020 en Cartagena, Colombia

www.fiexpolatinamerica.com

Lugar: Cartagena de Indias, Colombia

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Cargando…
  • Avistamiento de ballenas

    Panamá tiene la temporada desde los meses entre julio y octubre, esto ocurre en el Pacífico panameño cuando se espera a estos importante visitantes quienes son siempre bienvenidas: Las ballenas jorobadas. Los cetáceos recorren el Golfo de Chiriquí, pasan por el sur de la provincia de Veraguas y la Península de Azuero hasta el Archipiélago de las Perlas. Estos mamíferos visitan Panamá procedentes de los Hemisferios Norte y del Sur con la tarea de tener a sus crías y reproducirse, permaneciendo desde el proceso de lactancia hasta los dos meses de nacimiento. En Panamá se organizan giras de avistamiento para contemplar el espectáculo de estos gigantes marinos.

  • Tour del ron

    Pesé, en la provincia de Herrera, es un pueblo con encanto, cuna de la Hacienda San Isidro, donde se producen dos marcas emblemáticas de licores nacionales: Ron Abuelo y Seco Herrerano. Fue allí, en 1908, cuando el inmigrante español don José Varela Blanco estableció el ingenio San Isidro para procesar la caña de azúcar y luego producir licores, formando así la empresa Varela Hermanos, S.A., que hoy en día se mantiene como líder bajo el mando de la tercera generación de la familia Varela. Más de un siglo de tradición como productores de licores, anima a Varela Hermanos a mostrar la evolución de un pequeño ingenio azucarero a una empresa líder en el mercado, con una producción anual de más de un millón de cajas, y presencia en más de 35 países, con gran expansión en Estados Unidos y Europa.

  • Museo Mac

    MAC Panamá es movido por una idea simple y urgente: Ser una plataforma para la creatividad y el diálogo, enfocada en la cultura panameña. Difundir el conocimiento y la apreciación del arte contemporáneo y promover el intercambio de experiencias artísticas.

Cargando…