EXPO MAS VIRTUAL DE TURISMO GLOBAL

La Asociación de Bureaus LATAM e International BVTS Group, se unen para crear EXPO + FORO VIRTUAL DE TURISMO GLOBAL, un encuentro 100% digital.

El evento propone un modelo disruptivo, virtual e innovador, acorde a las necesidades actuales y formas de aproximación al negocio, utilizando herramientas digitales de vanguardia.

Contará con la participación de operadores de los diferentes segmentos del turismo como Reuniones, Sol y Playa, Deportivo, Aventura, Naturaleza, Cultural, Urbano, Rural, Cruceros, Romance, Parques Temáticos, entre otros, de muchos países de América y Europa.

Todos podrán interactuar entre ellos y hacer negocios con compradores y expositores acorde con sus mercados objetivos y oportunidades de negocio.

La Expo estará abierta las 24 horas desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre de 2020.

El Foro, Rondas de Negocios, Paneles de Expertos, Conferencias Magistrales, Capacitaciones, Presentaciones de Destinos y Productos, los días 14, 15 y 16 de septiembre, de 8:30 a 18:00 hora del centro de México.

La participación para los asistentes a la expo virtual, conferencias, presentación de destinos y foros es totalmente gratuita.
Participar en las ruedas de negocios para los suppliers que pertenecen a un CVB (Bureau de convenciones) o son socios de un CVB la inversión es de USD$80.00 y para los que no pertenecen a un CVB la inversión es de USD$100.00 por los tres días de ruedas de negocios.
Para los compradores (Hosted Buyers) la participación es totalmente gratuita.

INFORMACION AQUÍ: Los montos de los stands para participar en la expo virtual se encuentran en la página del evento que es https://expoforovtg.com/

 

Lugar: Mexico

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Cargando…
  • Panamá

    Panamá le ofrece lugares memorables para celebrar sus congresos y convenciones.

  • Coclé

    Ubicada en el centro geográfico de Panamá, es una provincia de tierras muy fértiles, atravesada por la Cordillera Central. Región propicia para el turismo de descanso, la provincia también es conocida por dos majestuosos ríos: el Río Coclé del Norte y Río Coclé del Sur, contando, además con bosques tropicales que la hacen la opción perfecta para los turistas que buscan la aventura. En los últimos años, sus extensas playas han sido el foco de desarrollo de grandes hoteles y resorts, los cuales poseen amplios salones aptos para reuniones y conferencias de talla internacional.

  • American Trade Hotel

    El American Trade Hotel y Hall es un hotel boutique de lujo, que combina elegancia del viejo mundo, con diseño moderno y contemporáneo. Está localizado en el área más cotizada de la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, vecindario designado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad; ofrece los mejores locales turísticos, deliciosa gastronomía, vida nocturna, matrimonios, eventos sociales y corporativos, todo esto combinado con una autentica experiencia cultural.

Cargando…