Es el epicentro de la región para unir a observadores de aves,científicos,fotógrafos de naturaleza, guías, tour operadores y medios especializados.

Detalles del Evento

  • La proyección del festival es atraer a un mínimo de 1000 avistadores entre nacionales y extranjeros en su primera versión.
  • FECHA: Del miércoles 21 al 23 de octubre 2020, extendida a 5 días hasta el domingo 25, con rally de observación y cierre de oro con la 3er. versión del Festival de las Alas.
  • Conferencias científicas, tours de avistamiento en la ciudad y el interior, talleres y creativas actividades interactivas.
  • Market place internacional de tour operadores de turismo, prensa especializada y citas de negocios.
  • Recinto ferial de exhibiciones.
  • Actividades sociales y culturales.

Panama Bird Festival

Fecha  21 al 23 de octubre 2020

Sitio web  www.panamabirdfestival.com

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Cargando…
  • Coclé

    Ubicada en el centro geográfico de Panamá, es una provincia de tierras muy fértiles, atravesada por la Cordillera Central. Región propicia para el turismo de descanso, la provincia también es conocida por dos majestuosos ríos: el Río Coclé del Norte y Río Coclé del Sur, contando, además con bosques tropicales que la hacen la opción perfecta para los turistas que buscan la aventura. En los últimos años, sus extensas playas han sido el foco de desarrollo de grandes hoteles y resorts, los cuales poseen amplios salones aptos para reuniones y conferencias de talla internacional.

  • American Trade Hotel

    El American Trade Hotel y Hall es un hotel boutique de lujo, que combina elegancia del viejo mundo, con diseño moderno y contemporáneo. Está localizado en el área más cotizada de la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, vecindario designado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad; ofrece los mejores locales turísticos, deliciosa gastronomía, vida nocturna, matrimonios, eventos sociales y corporativos, todo esto combinado con una autentica experiencia cultural.

  • Biomuseo

    El Biomuseo, también conocido como el Museo de la Biodiversidad, reúne la historia natural del país y complementa con algunas exposiciones permanentes. El edificio es diseño del reconocido arquitecto canadiense Frank Gehry. Fue su primera obra en Latinoamérica y en general en el trópico. El edificio cuenta cómo el istmo de Panamá surgió del mar, separó los océanos y cambió la biodiversidad del planeta.

Cargando…