Para el mes de Agosto del 2020 Costa Rica y Panamá realizaran la Copa Mundial Femenina Sub-20. El Bureau del Consejo de la Federación Internacional de Fútbol Asociacion (FIFA) anunció oficialmente que Costa Rica y Panamá organizarán la Copa Mundial Femenina Sub-20.

Un total de 16 selecciones competirán en este evento el cual será organizado por los dos países, siendo la primera vez desde la Copa Mundial de Corea-Japón que la FIFA otorga una sede compartida.
En una fecha posterior, la FIFA debatirá con ambas federaciones miembro el número de estadios que acogerán los partidos del mundial.

Del mismo modo, posteriormente se anunciarán las fechas en que se jugará la Copa del Mundo, así como el calendario de partidos.
«Nos gustaría dar las gracias a las federaciones de Costa Rica y Panamá por su compromiso con el fútbol femenino y en particular con la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. Esperamos una competición fantástica en agosto», afirmó Colin Smith, director de competiciones y eventos de la FIFA.

fepafut.com

Lugar: Panamá y Costa Rica

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Cargando…
  • Coclé

    Ubicada en el centro geográfico de Panamá, es una provincia de tierras muy fértiles, atravesada por la Cordillera Central. Región propicia para el turismo de descanso, la provincia también es conocida por dos majestuosos ríos: el Río Coclé del Norte y Río Coclé del Sur, contando, además con bosques tropicales que la hacen la opción perfecta para los turistas que buscan la aventura. En los últimos años, sus extensas playas han sido el foco de desarrollo de grandes hoteles y resorts, los cuales poseen amplios salones aptos para reuniones y conferencias de talla internacional.

  • American Trade Hotel

    El American Trade Hotel y Hall es un hotel boutique de lujo, que combina elegancia del viejo mundo, con diseño moderno y contemporáneo. Está localizado en el área más cotizada de la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, vecindario designado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad; ofrece los mejores locales turísticos, deliciosa gastronomía, vida nocturna, matrimonios, eventos sociales y corporativos, todo esto combinado con una autentica experiencia cultural.

  • Biomuseo

    El Biomuseo, también conocido como el Museo de la Biodiversidad, reúne la historia natural del país y complementa con algunas exposiciones permanentes. El edificio es diseño del reconocido arquitecto canadiense Frank Gehry. Fue su primera obra en Latinoamérica y en general en el trópico. El edificio cuenta cómo el istmo de Panamá surgió del mar, separó los océanos y cambió la biodiversidad del planeta.

Cargando…