La Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), se prepara para su 37º Congreso #cocal2020, que tendrá como sede Lima, Perú. COCAL representa y forma e incentiva a todos los actores que conforman la cadena de valor de la Industria de Reuniones y Eventos de Negocio de América: Organizadores, Proveedores y Generadores de Eventos, agrupados bien bajo la figura de asociaciones, burós o DMOs, universidades, instituciones públicas y privadas, o bien como profesionales, empresas y corporaciones. Promueven y proyectan el nivel competitivo de la Industria en la Región hacia el mundo…

Contactos: https://congreso.cocal.org/informacion-de-viaje/#TRASLADO

Datos del evento:

Fecha: del 9 hasta el 12 de marzo, 2020

Lugar: Swissotel Lima, Perú.

APPCE Asoc. Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines. Avianca #cocal2020#EVENTOS #SOYCOCAL #COCAL2020

Lugar: Lima, Perú

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Cargando…
  • Panamá

    Panamá le ofrece lugares memorables para celebrar sus congresos y convenciones.

  • Coclé

    Ubicada en el centro geográfico de Panamá, es una provincia de tierras muy fértiles, atravesada por la Cordillera Central. Región propicia para el turismo de descanso, la provincia también es conocida por dos majestuosos ríos: el Río Coclé del Norte y Río Coclé del Sur, contando, además con bosques tropicales que la hacen la opción perfecta para los turistas que buscan la aventura. En los últimos años, sus extensas playas han sido el foco de desarrollo de grandes hoteles y resorts, los cuales poseen amplios salones aptos para reuniones y conferencias de talla internacional.

  • American Trade Hotel

    El American Trade Hotel y Hall es un hotel boutique de lujo, que combina elegancia del viejo mundo, con diseño moderno y contemporáneo. Está localizado en el área más cotizada de la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, vecindario designado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad; ofrece los mejores locales turísticos, deliciosa gastronomía, vida nocturna, matrimonios, eventos sociales y corporativos, todo esto combinado con una autentica experiencia cultural.

Cargando…